En video: Bajada de su nicho, imagen de la Divina Pastora

-

- Publicidad -

Este lunes, culminando la Misa de Sanación, en la iglesia de Santa Rosa, presidida por el padre Rafael Chávez, ocurrió un hecho inédito. La Excelsa Madre, Divina Pastora, fue bajada de su nicho, un día antes de lo previsto y colocada con mucho amor y serenidad en su trono restaurado donde recorrerá, en su visita 158, las calles de Barquisimeto el venidero 14 de enero.

La gran sorpresa que tenía el párroco Chávez, se sintió a las 9:30 de la noche, cuando las luces del templo de Santa Rosa fueron apagadas.

- Publicidad -

Los feligreses estaban emocionados. Oraban, se persignaban y gravaban la imagen de la Virgen con una captura fotográfica de sus dispositivos móviles.

Acá te dejamos uno segundos de lo que se vivió al momento de la bajada de la Divina Pastora:

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

UNT: No hemos recibido invitación formal para reunión con Machado #15Abr

El partido Un Nuevo Tiempo (UNT) aseguró que su tolda política no ha recibido una invitación formal para sostener una reunión entre el gobernador del estado Zulia, Manuel Rosales, y con la candidata electa en la primaria del año pasado, María Corina Machado.  
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -