#EncuestaIMP Los negocios serán los más afectados por disminución en vuelos a Maiquetía

-

- Publicidad -

La contracción presentada en los vuelos nacionales es visible cada vez que un consumidor va a comprar un boleto y no consigue itinerario. Luego de que loas rumores sobre la disminución a un vuelo de Barquisimeto-Maiquetía siguieran en aumento, a pesar de que la información no sea oficial, es una problemática que afecta a todas las áreas del estado.

A través de la red social Twitter, se realizó un sondeo para conocer la opinión de los usuarios con respecto a cuál consideran sería el sector más afectado por dicha situación.

- Publicidad -

De 109 votantes, el 52% asegura que los negocios se verán más conmovidos por la disminución de los vuelos. Otro 25% afirma que el comercio será el segundo más perturbado mientras que el turismo se posiciona como el tercer sector con menos incidencia. Por su parte, los usuarios posicionaron el sector industrial con un 6% de los votos.

Según el reportaje de nuestra periodista Rosmir Sivira, el tradicional vuelo “madrugador” que sale todos los días a las 6:15 am, será eliminado de las rutas aéreas afectando así la conectividad del estado.

- Publicidad -

Lea también: Frecuencia de vuelos a Maiquetía se reduce

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Consejo Nacional Electoral (CNE)

CNE anuncia despliegue de puntos itinerantes del RE en destinos turísticos durante Semana Santa #24Mar

Elvis Amoroso, presidente del CNE, informó este sábado 23 de marzo la habilitación de mesas itinerantes en destinos turísticos del país durante el Asueto de Semana Santa.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -