Enfermeras en Barquisimeto cumplen un mes protestando por sueldos y salarios #12Jul

-

- Publicidad -

A un mes de haber iniciado las protestas, las enfermeras del Hospital del Instituto del Seguro Social Dr. Pastor Oropeza, continúan exigiendo aumento de sueldos y salarios.

Este jueves las enfermeras del seguro social de la avenida La Salle al oeste de Barquisimeto, volvieron a salir a las calles para dar a conocer las dificultades que tienen que pasar para poder vivir con un sueldo de 463 mil bolívares.

- Publicidad -

Las mujeres de blanco en reiteradas oportunidades han denunciado que a pesar de la situación que vive el país y de los bajos sueldos que devengan, directivos del Pastor Oropeza les llaman la atención por el estado de alguno de sus uniformes que presentan daños por el uso que le han dado.

El común denominador de las protestas de enfermeras en cualquiera de los hospitales de la región es el sueldo que tiene que no alcanza para poder comprar comida mucho menos un par de zapatos.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Ángelo Palmeri: UNT demostró su compromiso con la candidatura unitaria para el cambio en Venezuela #24Abr

Angelo Palmeri, dijo este miércoles que el partido de la casa azul demostró su compromiso con la candidatura unitaria para el cambio en Venezuela con a la postulación de Edmundo González Urrutia candidato de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), dijo Ángelo Palmeri, secretario Nacional de Organización de Un Nuevo Tiempo (UNT).
- Publicidad -
- Publicidad -