Entrega de enseres a estamentos militares en Lara

-

- Publicidad -

El mayor general Alexis Ascención López Ramírez, comandante general del Ejército, en representación de la ministro de Defensa, almiranta en jefa Carmen Meléndez, estuvo en la tarde de ayer en la Base Aérea Vicente Landaeta Gil, para hacer entrega de enseres a los distintos componentes de la Fuerza Armada en el estado Lara.

Acompañado de altos oficiales de su despacho, informó que estaba cerrando la primera etapa del gobierno militar de calle, mediante el cual fueron recibidos informes sobre las necesidades que tienen la base aérea, el Comando Regional Nro. 4 de la Guardia Nacional y sus destacamentos, la 14 Brigada de Infantería y las milicias.

- Publicidad -

Al mismo tiempo, esta actividad se estaba cumpliendo en Zulia y Táchira también con oficiales de alto rango por disposición de la ministro.

El acto se cumplió en el andén mayor de la Base Aérea, donde fueron concentrados los oficiales, suboficiales y tropas de los componentes.
“No todas las demandas están siendo satisfechas en este momento, pero sí una cantidad significativa de materiales”, dijo en el discurso que pronunció.

Las obras de reparación e infraestructura se realizarán antes de que termine el presente año.

- Publicidad -

En esta ocasión hizo entrega a la Base Aérea de una licuadora industrial, dos aires acondicionados, 2 televisores de 32 pulgadas, 100 colchones, 50 literas con sus respectivos colchones, 60 almohadas, 60 ventiladores de techo, 10 filtros de agua, 6 juegos de comedor de madera y 5 computadoras. Al grupo aéreo de caza le entregó 60 bragas de mantenimiento y 100 guantes de carnaza.

Al CORE-4: 4 aires acondicionado, 5 impresoras, 5 televisores y 50 colchones. Y así también hizo otras donaciones.

Declaró a los periodistas que este año se invertirán 5 millones en obras: acondicionamiento de habitaciones, comedores de tropa, arreglo de baños y otras.

No pudo precisar la inversión que se hará en todas las unidades del país.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Dos heridos tras nuevo accidente a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto #18Abr 

En horas de la noche de este jueves 18 de abril se registró un nuevo accidente en el semáforo de la autopista con avenida Capanaparo, a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto.
- Publicidad -
- Publicidad -