Entrega de insumos a la Policía Municipal

-

- Publicidad -

Luego de un tiempo en la espera de los insumos necesarios para poder operar con mayor efectividad, el personal de la Policía de Iribarren recibió el día de ayer una dotación de cauchos para las unidades de patrullaje (tanto motos como carros), además de frenos, baterías, tripas, entre otros.

159 cauchos de diferentes modelos y tamaños, 42 específicamente para los vehículos de dos ruedas, se hicieron cambios de aceite, mantenimiento y reparaciones, todo esto con la finalidad de que la parte operativa del cuerpo de seguridad pueda estar al 100 %.

- Publicidad -

-Con este suministro estamos recuperando 26 unidades radiopatrulleras que trabajaban a medias, con muy poco uso debido a la dificultad que hemos presentado en materia de transporte para los recorridos. Súmale a esto que tendremos nuevamente disponibles 21 motos radiopatrulleras para lo que es la vigilancia y las rutas, indicó Héctor Medina, supervisor jefe y director de la Policía Municipal.

La inversión que realizó la Alcaldía para lograr la entrega de todo lo mencionado fue de 250 millones, que fueron destinados para comenzar un plan de vigilancia y patrullaje en las vitrinas urbanas de la ciudad.

Al momento ese destacamento cuenta con 303 funcionarios entre hombres y mujeres que vienen a cumplir los diferentes roles de servicio para proveer la seguridad a la población barquisimetana.

- Publicidad -

“Esto forma parte del nuevo proyecto que tiene el alcalde Alfredo Ramos. La seguridad en este 2017 es un tema sumamente importante, ofrecer espacios donde las personas se puedan sentir seguras gracias al despliegue de nuestros uniformados forma parte del objetivo principal”.

Informó que han destinado un centro de coordinación y de atención ciudadana en diferentes puntos importantes de la ciudad, como por ejemplo; el cementerio nuevo, en el parque Barquisimeto, y esperan inaugurar en los próximos días con disponibilidad las 24 horas en los alrededores del Paseo Juan Guillermo Iribarren, al este de la capital musical.

“Además de los mencionados, también es importante que conozcan el plan especial para lo que es la calle 42 y los alrededores del terminal de pasajeros, esto tendrá un control y dedicación más determinada. Todo forma parte de lo que estamos llevando a cabo con un proyecto para atender a la población en diferentes sectores y especialmente en los sitios considerados vitrinas de nuestra entidad”, dijo.

Para él era sumamente necesario prestar atención a las necesidades expuestas. Gracias a que esto se hizo “realidad”, por ahora lo que queda es trabajar en pro de cumplir sus funciones.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -