Esperan beneficiar a 10 mil niños con planes vacacional

-

- Publicidad -

Entre 9 a 10 mil niños se verían beneficiados con los planes vacacionales que se realizarán entre los meses de julio y agosto, indicaron Isabel Piñero y Mirelis Meléndez, representantes de los parques Mundo de los Niños y Bosque Macuto.

Piñero comenta que las inscripciones aún están abiertas y van dirigidos a niños de 5 a 13 años, es el segundo realizado.

- Publicidad -

Por parte del Mundo de los Niños, les esperan experiencias como recorridos guiados, piscinas, feria de comida, visita al museo Indígena y Caribe, acceso a canchas deportivas.

En el Bosque Macuto, también tendrán visitas guiadas, acceso a los viveros, a las granjas de contacto, serpentario, pescas, plantación de arbole y charlas en materia de ambientes. En ambos tendrán rally deportivos, actividades de manualidades, obras de teatro.

Estos planes vacacionales en los dos parques están unos que son de tres días y otros de cuatro días, también tienen uno llamado Ful Fay, que es para los planes vacacionales que vienen de empresas o instituciones que consta en pasar todo un día en el parque.

- Publicidad -

Para información de los planes vacacionales se pueden dirigir personalmente hacia los parques el Mundo de los Niños y Bosque Macuto, en horario comprendido entre 8:30 a 3 de la tarde.

Solicitar información a través del correo: comercializació[email protected], en twitter: @mundo_deninos y en instagran: @mundodeninos y por el teléfono 0251-8088339, con el Bosque Macuto a través de twitter: @bosque_macuto y en instagran: @bosquemacuto o por los teléfonos 0251-2322926.

En cada parque se espera recibir entre 4 a 5 mil niños, solo en los planes vacacionales, estos dos meses.

Preparados para la jornada

Meléndez informó que ambos parques que están adscritos al Ministerio de Turismo, están preparados para recibir entre 3 a 4 mil personas diarias, en donde podrán tener sano y libre esparcimiento además de contar con precios solidarios.

El llamado es a todas las personas a que estas vacaciones se acerquen a los parques y compartan un buen rato familiar.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -