Esperan recibir 4 millones de feligreses para la procesión de la Divina Pastora

-

- Publicidad -

Barquisimeto espera una movilización de aproximadamente 4 millones de personas durante la procesión de la imagen de la Divina Pastora a Barquisimeto en su visita número 161, según informaron las autoridades regionales, municipales, y eclesiásticas del estado Lara.

Este miércoles realizaron la presentación de lo que será el Plan Operativo para la Visita 161 de la imagen de la Divina Pastora a Barquisimeto el próximo 14 de enero.

- Publicidad -

En rueda de prensa, el Arzobispo de Barquisimeto, Monseñor Antonio López Castillo, informó que el lema para este año corresponde a la «María Divina Pastora, Madre de solidaridad y del servicio» en la que se resaltará la llamada «Ruta del Encuentro», con la que la Iglesia Católica busca evangelizar a los católicos para que tengan conciencia de lo que significa vivir los sacramentos de caridad, amor, esperanza.

 

El alcalde Alfredo Ramos señaló que la Procesión de la Divina Pastora debe ser una muestra de inmensa manifestación mariana del pueblo venezolano. «Esperamos mucha reconciliación para superar las dificultades y saludamos  la iniciativa de convertir a Barquisimeto en la capital de la espirirtualidad y del turismo».

- Publicidad -

 

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Trabajadores de la UCLA exigen elecciones rectorales y solución al problema del servicio de salud #24Abr

La Junta Directiva de Ataucla y Sindeucla realizó una Asamblea General Extraordinaria con los trabajadores de la Universidad Centroccidental Lisandro Alvarado (UCLA) para abordar la crítica situación del servicio de salud y otros problemas que afectan a la comunidad universitaria.
- Publicidad -
- Publicidad -