Estaciones de servicio en Barquisimeto se encuentran militarizadas #18Agos

-

- Publicidad -

La escasez de combustible se hace evidente en Barquisimeto, donde por cuatro días consecutivos se han visto largas colas de vehículos esperando que llegue la gasolina a la estación de servicio.

Esta situación ha obligado de nuevo a que las gasolineras estén militarizadas. En algunas estaciones del este de la ciudad hay  dos y hasta tres funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) supervisando el despacho de gasolina y controlando el surtido de la misma.

- Publicidad -

Según los usuarios de la red social Twitter, en la estación ubicada en la avenida Venezuela con avenida Bracamonte, la kilométrica cola abarca aproximadamente cinco cuadras. Allí se mantiene un contingente de unos 20 efectivos custodiando la estación de servicio.

Hasta los momentos no hay un parte oficial acerca de este fuerte movimiento militar en estos establecimientos. Sin embargo, la ciudadanía presume que es por la serie de anuncios económicos anunciado por Nicolás Maduro y la reconversión monetaria que entrará en vigencia el próximo lunes 20 de agosto.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Enfermedad de Chagas: Amenaza a la salud pública #24Abr

La enfermedad de Chagas es considerada una amenaza a la salud pública debido al elevado riesgo de contagio y la falta de síntomas en la forma crónica, que hace que pase desapercibido por mucho tiempo.
- Publicidad -
- Publicidad -