Estudiante de la UCLA llama a alzar voz de protesta frente a problemáticas

-

- Publicidad -

Universidades públicas del país vuelven a alzar su voz de protesta y paralizan sus actividades por las irregularidades.

El activista y estudiante de Análisis de Sistema de la UCLA, José Rafael Cordero, quien se encuentra sin clases, también apoya y se une para exigir soluciones concretas.

- Publicidad -

Donde menciona que está de acuerdo que los estudiantes de Agroindustrial exijan y defiendan sus derechos y no quedarse callados.

Les pregunta a sus compañeros y a los estudiantes del centro estudiantil por qué no han hecho lo mismo en hablar respecto a los problemas que también vienen presentando la casa de estudios, y estas fueron las que mencionó: No hay vigilancia, falta alumbrado en las instalaciones, mejoras del  servicio de transporte estudiantil, y destaca la ineficiencia de alimentos en el comedor.

Para culminar, Cordero llamó a los estudiantes a que se expresen sin miedo,  pero sin causar violencia.

- Publicidad -

Opina que son los estudiantes, los únicos que pueden solucionar las problemáticas de las universidades.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Primero Justicia: Solo con unidad y voto podremos superar los obstáculos #15Abr

El partido Primero Justicia (PJ) se pronunció en sus redes sociales sobre el posible encuentro entre la candidata electa en la primaria de 2023, María Corina Machado, y el gobernador del estado Zulia y candidato presidencial, Manuel Rosales.
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Dos heridos tras nuevo accidente a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto #18Abr 

En horas de la noche de este jueves 18 de abril se registró un nuevo accidente en el semáforo de la autopista con avenida Capanaparo, a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto.
- Publicidad -
- Publicidad -