Estudiantes: “Abajo la censura mediática en el país”

-

- Publicidad -

Los estudiantes larenses siguen dispuestos a sacar la cara y luchar por Venezuela.

Ayer, la comunidad estudiantil, en horas de la tarde acudió a las afueras de un medio de comunicación audiovisual, al este de la ciudad para darle un mensaje.

- Publicidad -

Un estudiante de la Universidad Yacambú, Jaime Giménez, en compañía de un grupo de jóvenes manifestaron que entienden la situación por la que pasan los diversos medios de radio, televisión e impresos, y a su vez exclamaron “abajo la censura mediática en el país”.

Por su parte, Giménez, indicó que se reunieron para alzar sus voces y exigirle, por cualquier vía, al Gobierno nacional respeto y libertad para los medios tanto en Lara como en Venezuela.

“Muchos medios se están viendo afectados por las restricciones que impone el Ejecutivo nacional y por ende no hay cobertura de lo que realmente se vive en el país”, apuntó.

- Publicidad -

Asimismo, expresó que no tienen miedo, que seguirán en las calles de manera pacífica y por un mejor futuro para todos los venezolanos.

De igual forma les recalcó, a todos los medios regionales informativos, que sigan en las calles trabajando, capturando las mejores imágenes, audios y entrevistas, pues en algún momento “todo saldrá a la luz pública y se conocerá lo que pasó en las ciudades del territorio nacional”.

Luego, la comunidad estudiantil, se dirigió hasta la avenida Lara con Leones para unirse a la protesta de manera cívica.

Los acompañó la sociedad civil

Luego de las 4:30 de la tarde, la sociedad civil, se fue acercando a la concentración en la Lara con Leones para seguir la lucha junto a los estudiantes, jóvenes, adultos y personas de la tercera edad.

Las pancartas, consignas y el Tricolor nacional relució entre los sonidos de pitos y cornetas de los automóviles que transitaban por el lugar.
Poco a poco fueron llegando los ciudadanos quienes a viva voz corearon que “en Venezuela no hay nada que celebrar”.

También las madres llegaron con sus hijos y comentaron que en la unión está la fuerza y será la clave para alcanzar los cambios positivos que desean todos.
La concentración se mantuvo hasta horas de la noche y continuarán en las calles con la energía que los une, por la fe y la esperanza que los mueve… Venezuela.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Dos heridos tras nuevo accidente a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto #18Abr 

En horas de la noche de este jueves 18 de abril se registró un nuevo accidente en el semáforo de la autopista con avenida Capanaparo, a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto.
- Publicidad -
- Publicidad -