Falcón: “Le vamos a dar una pela a Maduro y Diosdado”

-

- Publicidad -

El gobernador del estado Lara, Henri Falcón, destacó la unidad expresada por diez organizaciones políticas –integrantes de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD)- que unificando criterios respecto a los venideros comicios primarios, oficializaron este miércoles, su apoyo al mandatario regional para la carrera electoral que permita la reelección. “Tenemos el compromiso de seguir trabajando por los larenses”, aseveró Falcón desde la Urb. Eligio Macías Mujica, donde amaneció con soluciones para la parroquia Unión en el marco del programa Madrugonazo.

Reafirmando su talante democrático, el gobernador destacó la realización de elecciones primarias no solo para elegir una candidatura, sino también para fortalecer la unidad. No obstante, reafirmó la importancia de mantener espacios e impedir que regrese a Lara un modelo desgastado que solo genera miseria para la entidad: “Le vamos a dar una pela a Maduro y Diosdado en Lara, pa’ que cojan el paso, la sombra de los Reyes es una pesadilla para los larenses”, agregó el titular del Ejecutivo Regional, Henri Falcón.

- Publicidad -

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

CNE sobre elecciones: «El que esté al margen de ley y la Constitución, no podrá optar” #22Mar

Elvis Amoroso, presidente del Consejo Nacional Electoral (CNE), ratificó que este año habrá elecciones presidenciales en Venezuela, tal y como lo establecer la Constitución y reiteró que solo participarán los que cumplan "los requisitos".
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -