Falcón pide al CNE no se proclame alcaldes hasta definir resultados

-

- Publicidad -

El gobernador Henri Falcón hizo este lunes un balance de lo que fueron los resultados electorales del pasado domingo, donde la oposición obtuvo tres de las nueve alcaldías de la entidad. Señaló que en Crespo y Andrés Eloy Blanco  aún no se puede hacer una proclamación oficial porque la diferencia devotos es mínima.

-En Andrés Eloy Blanco y Crespo se presentó una situación por la diferencia es muy mínima.. en Crespo la diferencia es de 208 votos, siendo muy parecida en Sanare, donde no se ha hecho la proclamación.

- Publicidad -

Falcón pidió al CNE que no se haga,  hasta que no se tenga resultados fidedignos porque aún no están completas las actas y hay muchas inconsistencias

Agradeció al CNE, al Plan República y a todos los partidos políticos y organizadores sociales, testigos y miembros de mesa. Además dijo que «desde Lara demostramos al país, que sí es posible construir un modelo distinto que la base del pensamiento progresista sustentado en la igualdad, democracia, inclusión, le mostramos a Venezuela desde Lara…El compromiso la fidelidad con nuestros electores», señaló.

Limpieza en Barquisimeto

Por su parte, el alcalde electo de Iribarren, Alfredo Ramos señaló que este martes arrancará el proceso de limpieza en las principales vías de Barquisimeto, de propaganda política. Al tiempo que aseguró trabajará para todos los ciudadanos.

- Publicidad -

-Ews necesario que cese la confrontación política, quiero reiterar mi intención de tenderle la mano a  todos…sin imponer acento en el poder  político y trabajaremos con todo para lograr el Barquisimeto limpio, seguro, que todos queremos  nos vamos a dedicar a ser alcaldes, señaló.

Foto: Captura PromarTv

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | Maduro propone modificar la Constitución para incluir la pena de “cadena perpetua” #13Abr

Nicolás Maduro pidió este sábado 13 de abril, reformar la Constitución de Venezuela, para legalizar la cadena perpetua contra los corruptos y aquellos que cometan traición a la Patria.
- Publicidad -

Debes leer

Fedecámaras Táchira participó en la actividad «Re-Unir Horizontes: Propuestas de Integración Transfronteriza» #18Abr

Fedecámaras Táchira, Una participación  activa en la actividad «Re-Unir Horizontes: Conversatorio sobre Integración Transfronteriza Cúcuta, San Cristóbal y Zonas Aledañas», un evento organizado con el objetivo de promover la integración binacional entre Colombia y Venezuela, realizó Fedecámaras Táchira, con la presencia de su presidente, Maximiliano Vásquez.
- Publicidad -
- Publicidad -