Feria Ideal de las Carnes venderá pernil este sábado

-

- Publicidad -

“La alcaldía de Iribarren sigue beneficiando a las comunidades con su programa Feria Ideal de las Carnes. Este sábado se realizará un operativo en Residencias Tao, diagonal a Locatel de la avenida Lara, donde se venderá pernil a un precio muy accesible”, informó Freddy Durán, coordinador de la jornada.

Informó que, además, expenderán 1.200 kilos de productos bovinos y esperan beneficiar a más de 1.100 personas.

- Publicidad -

Por otra parte, el domingo se realizarán dos operativos: uno en la urbanización Yucatán y el otro en Lomas de León, parroquia Juan de Villegas. Para estas actividades tienen disponibles 2.200 kilos de productos cárnicos para un aproximado de dos mil consumidores.

Entre los cortes que ofrecen hay carne molida, de mechar, de guisar, costilla de res, asadura, hígado, costilla de marrano, chorizo, pata de res, chinchurria, panza y solomo.

Durán destacó que con este programa, el alcalde Alfredo Ramos busca beneficiar a todos los barquisimetanos en una época tan importante del año para que tengan acceso a los platos tradicionales de la “Naguaravidad”.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO| Con devoción, venezolanos manifiestan su fe al Nazareno de San Pablo #27Mar

Desde la madrugada de este miércoles, miles de feligreses se congregaron en la Basílica de Santa Teresa, en Caracas, para asistir a las misas en honor al Nazareno de San Pablo. Agradecer por la salud y pedir por los suyos y por Venezuela, son algunos de los motivos que impulsaban la devoción de los asistentes.
- Publicidad -
- Publicidad -