VIDEO+FOTOS Lara se sumó al plantón nacional este #14Jun

-

- Publicidad -

Tal y como estaba previsto en Barquisimeto se realiza el plantón convocado por la Mesa de la Unidad Democrática en el estado Lara en al menos dos de los tres puntos convocados por la coalición opositora.

La Avenida Lara con Avenida Los Leones de la capital larense fue uno de los escenarios de la actividad que la MUD llamó a realizar en todo el territorio nacional. Ahí los ciudadanos volvieron a instalarse en la zona, algunos compartieron con amigos, rezaron, cantaron el Himno Nacional y hasta jugaron algunos partidos de mesa.

- Publicidad -

En horas del mediodía el tricolor nacional fue izado en medio de la intersección que une las dos avenidas del este de la ciudad, y acompañado por las notas del Himno Nacional.

Más temprano

Las inmediaciones del Centro Comercial Metrópolis en la autopista Florencio Jiménez reciben a un número considerable de manifestantes que se encuentran plantados desde tempranas horas de la mañana.

Los manifestantes cerraron parcialmente los canales principales de la Florencio Jiménez, solo permitiendo el paso vehicular por el canal de servicio.

- Publicidad -

A pesar de la lluvia los manifestantes se encuentran en plantónen esta importante arteria vial del oeste de Barquisimeto.

 

 

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Delito por homicidio disminuyó más del 28% en el país #18Abr

De acuerdo al vicepresidente Sectorial para la Seguridad Ciudadana y la Paz, AJ. Remigio Ceballos Ichaso, el delito por homicidio en el país disminuyó un 28,4%, en comparación al 2023, según datos del Observatorio Venezolano de Seguridad Ciudadana (OVS).
- Publicidad -
- Publicidad -