FOTOS: Una marea de fe ocupó el trayecto hacia la Catedral de Barquisimeto

-

- Publicidad -

Autoridades regionales se prepararon durante varios meses para este día, en el cual esperaban alrededor de cinco millones de personas que caminarían la procesión de la Divina Pastora, en su visita 161.

Tras su salida y recorrer poco más de cinco kilómetros, la venerada imagen cruzó a las 2:15 de la tarde hacia la Avenida Venezuela, donde un río humano espera la llegada de la Virgen a la Catedral de Barquisimeto.

- Publicidad -

A lo largo de la mencionada vía, miles de feligreses se encuentran ansiosos para ver pasar a la Excelsa Patrona y pedirle por la salud de sus familiares y también pedir por una mejor Venezuela.

Lea también:

Maduro encandena durante palabras de bienvenida del arzobispo Antonio López Castillo

- Publicidad -

Siga minuto a minuto la visita 161 de la Divina Pastora #14Enero

Dirigentes opositores piden a la Divina Pastora un mejor camino para Venezuela #14enero

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

#PulsoEmpresarial Inicia la novena edición del Concurso Nacional de Poesía Joven Rafael Cadenas

Ya está abierta la convocatoria 2024 del Concurso Nacional de Poesía Joven Rafael Cadenas, para los venezolanos con edades de 18 a 30 años, residenciados en Venezuela u otros países. El plazo de recepción de las postulaciones es hasta el 21 de mayo de 2024 a las 11:59 p.m. La expresión poética se premia en Banesco en alianza con Autores Venezolanos, Fundación La Poeteca y Team Poetero.
- Publicidad -
- Publicidad -