FOTOS Cerraron la Ribereña por escasez de gas en zonas aledañas #20Jul

-

- Publicidad -

Este viernes, vecinos de las comunidades aledañas al puente Macuto al suroeste de la ciudad, cerraron la Av. Hermano Nectario, mejor conocida como la Av. Ribereña, en protesta a la falta de distribución de gas domestico en la zona.

Los vecinos de El Roble, el Barrio Macuto y otros sectores aledaños a la Ribereña, cerraron el paso vehicular a la altura del puente que comunica a Barquisimeto con El Manzano y Río Claro.

- Publicidad -

Los manifestantes alegan que tienen al menos 2 meses sin recibir la distribución de gas domestico lo que ha motivado que las personas de esas comunidades tengan que cocinar con leña ocasionando enfermedades respiratorias en niños y personas de la tercera edad.

Con bombonas en mano cerraron los dos canales de la Av. Ribereña en ambos sentidos. Las personas que protestan indicaron que no abrirían el paso hasta que las autoridades locales no se presenten en el sitio y brinden una respuesta y la solución a esta situación.

Cerca del mediodia los manifestantes abrieron el paso luego dialogar con autoridades.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -