FOTOS: Estudiantes piden a autoridades implementar nuevo pasaje estudiantil #09Mar

-

- Publicidad -

Un grupo de estudiantes universitarios se congregó durante la mañana de este jueves en las afueras de la alcaldía de Iribarren, en la Gobernación del estado y frente al Consejo Legislativo del Estado Lara, con el objetivo de solicitar a las autoridades el apoyo a los jóvenes con respecto al nuevo pasaje estudiantil.

Con pancartas alusivas al problema actual con el servicio público, las personas exigen la incorporación del nuevo sistema de exoneración, el cual no ha sido implementado, a pesar que el Gobierno nacional aseguró que se comenzaría a utilizar a partir del 1° de marzo.

- Publicidad -

“El pasaje estudiantil se respeta”; “No más atropellos a los estudiantes por el sector transporte”, son parte de las frases utilizadas por los manifestantes que, decidieron cerrar la carrera 17 entre calles 25 y 26, y la carrera 19 con calle 23.

La información fue publicada por usuarios de la red social Twitter, quienes expresaron que el centro de Barquisimeto se encuentra colapsada por dichas protestas.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -