FOTOS: Gremios de Lara se suman a marcha por el Día del Trabajador #1deMayo

-

- Publicidad -

Este lunes los representantes y miembros de los distintos gremios que hacen vida en el estado Lara asistieron a una misa en la Catedral de Barquisimeto a propósito de celebrarse el Día Internacional del Trabajador, a un mes de que iniciaran las protestas antigubernamentales que han dejado al menos 30 personas fallecidas.

Nuestra colega Mariángel Durán acudió hasta la Catedral de la ciudad. Desde allí informó que distintos representantes del gremio médico, periodistas, Fedecámaras, docentes, entre otros atendieron el llamado hecho por la Confederación de Trabajadores de Venezuela, capítulo Lara.

- Publicidad -

La misa estuvo presidida por el Arzpobispo de Barquisimeto, Monseñor Antonio López Castillo.

Luego de culminar la Eucaristía, los trabajadores salieron a marchar y sumarse a la movilización que la oposición venezolana convocó en todo el país hasta el Palacio de Justicia, en el centro de la ciudad.

Lea este martes los detalles en nuestra edición impresa y en www.elimpulso.com.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Enfermedad de Chagas: Amenaza a la salud pública #24Abr

La enfermedad de Chagas es considerada una amenaza a la salud pública debido al elevado riesgo de contagio y la falta de síntomas en la forma crónica, que hace que pase desapercibido por mucho tiempo.
- Publicidad -
- Publicidad -