FOTOS: Lara presente en el Mundial Rusia 2018 #15Jul

Enrique Suárez | Foto: Cortesía |

El empresario larense Hely Garagozzo ha cumplido en repetidas oportunidades el sueño de muchos fanáticos, asistir a una Copa Mundial.

Hely Garagozzo es un empresario larense, amante del fútbol y ha asistido a todas a las copas mundiales desde la del 1982 en España y ahora es poseedor del récord para el mayor número de torneos de la Copa Mundial de la FIFA asistidos por un individual con un total de 9 torneos.

“Los tres récord que yo tengo primeramente ser el primer fanático del mundo en asistir a la mayor cantidad de mundiales con 9, por supuesto que al llegar aquí es el mundial 10 y rompo la marca, el segundo es la mayor cantidad de partidos con 71, cuando estuve en el partido de Dinamarca y Francia el 26 de junio ese día batí los dos récord porque le mostré al Guinness que estaba en mi décimo Mundial y ese era mi partido 72 y ahora  con la final completaría mi meta de batir mis tres récord Guinness”, expresó el venezolano a El Impulso.

“Confieso que es una emoción muy grande la forma como me ha tratado la gente de la FIFA. Quiero dar una primicia el 25 de junio estuve invitado por la FIFA al museo y le conté mi historia y es probable según lo que se habló, me abran un espacio para contar mi historia”, detalló.

 

 

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios