FOTOS: Lara presente en el Mundial Rusia 2018 #15Jul

-

- Publicidad -

El empresario larense Hely Garagozzo ha cumplido en repetidas oportunidades el sueño de muchos fanáticos, asistir a una Copa Mundial.

Hely Garagozzo es un empresario larense, amante del fútbol y ha asistido a todas a las copas mundiales desde la del 1982 en España y ahora es poseedor del récord para el mayor número de torneos de la Copa Mundial de la FIFA asistidos por un individual con un total de 9 torneos.

- Publicidad -

«Los tres récord que yo tengo primeramente ser el primer fanático del mundo en asistir a la mayor cantidad de mundiales con 9, por supuesto que al llegar aquí es el mundial 10 y rompo la marca, el segundo es la mayor cantidad de partidos con 71, cuando estuve en el partido de Dinamarca y Francia el 26 de junio ese día batí los dos récord porque le mostré al Guinness que estaba en mi décimo Mundial y ese era mi partido 72 y ahora  con la final completaría mi meta de batir mis tres récord Guinness», expresó el venezolano a El Impulso.

«Confieso que es una emoción muy grande la forma como me ha tratado la gente de la FIFA. Quiero dar una primicia el 25 de junio estuve invitado por la FIFA al museo y le conté mi historia y es probable según lo que se habló, me abran un espacio para contar mi historia», detalló.

 

- Publicidad -

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

El equipo de esgrima venezolano liderado por Rubén Limardo

Rubén Limardo y su equipo de espada masculina clasifican a París 2024 #25Mar

El equipo de espada masculina, liderado por el campeón olímpico Rubén Limardo, ha logrado la clasificación a los Juegos Olímpicos de París 2024.
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO| Con devoción, venezolanos manifiestan su fe al Nazareno de San Pablo #27Mar

Desde la madrugada de este miércoles, miles de feligreses se congregaron en la Basílica de Santa Teresa, en Caracas, para asistir a las misas en honor al Nazareno de San Pablo. Agradecer por la salud y pedir por los suyos y por Venezuela, son algunos de los motivos que impulsaban la devoción de los asistentes.
- Publicidad -
- Publicidad -