FOTOS Palavecino da el “último adiós” a Manuel Sosa #27May

-

- Publicidad -

Luego de partir desde una funeraria ubicada al este de Barquisimeto, el cuerpo del joven Manuel Sosa, fallecido el pasado jueves herido de bala durante la fuerte represión de la GNB en Valle Hondo, fue trasladado hasta el cementerio Metropolitano en Cabudare.

Durante el recorrido, el féretro de Sosa fue cargado en hombros y alzado por sus familiares y amigos de resistencia en la avenida intercomunal justo debajo del elevado de Valle Hondo, lugar donde protestaba para exigir un mejor país y en contra del actual Gobierno nacional.

- Publicidad -

Músicos presenten se encargaron de tocar varios temas en su honor y finalizaron entonando las notas del himno nacional.

Durante este acto, todos los accesos entre los municipios Palavecino e Iribarren se encontraban cerrados como rechazó a la represión por parte de los efectivos de la Guardia Nacional. Asimismo, se vivió un momento de tensión luego que los presentes capturaran a un sujeto presuntamente infiltrado por los organismos de seguridad del Estado.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Ramos: Hay que seguir construyendo fuerza ciudadana bajo el liderazgo de MCM #18Abr

Alfredo Ramos, dirigente de La Causa R, destacó la importancia de "seguir construyendo fuerza ciudadana" en torno al liderazgo de María Corina Machado, de cara a las elecciones presidenciales previstas para el 28 de julio.
- Publicidad -

Debes leer

Edmundo-Gonzalez-Urrutia

Perfiles de los candidatos presidenciales: Edmundo González Urrutia, designado por la oposición agrupada en la PUD #19Abr

Edmundo González Urrutia es un político y diplomático venezolano. Nació el 29 de agosto de 1949 en La Victoria, estado Aragua. Su candidatura presidencial es respaldada por la Plataforma Unitaria Democrática.
- Publicidad -
- Publicidad -