FOTOS Polilara impide paso de marcha intersectorial #16Ago

Fátima Paredes /@Fatimagpf | Foto: José Daniel Asevedo |

Luego de recorrer varios partes del centro de Barquisimeto gremios que hacen vida en el estado Lara para llegar al punto final de la Gran Marcha Intersectorial, la Plaza de la Justicia, son retenidos por efectivos de Polilara en la carrera 19 con calle 25.

Polilara impide que la marcha llegue a su punto de concentración con un piquete anti motín en la carrera 19 con calle 25  frena la marcha, Luis Contreras, Directo de la alcaldía alega que la marcha no contaba con los permisos requeridos.

Las concentraciones previstas para este jueves en varios puntos de Barquisimeto para la gran Gran Marcha de los Gremios, comenzó su recorrido hasta la avenida Vargas con avenida Venezuela. Uno de los puntos de concentración era precisamente el del sector salud principales convocantes en la movilización. El punto previsto en el Colegio de Médicos arrancó luego de una asamblea de trabajadores en su auditorio.

El recorrido inicio en la Av. Vargas frente a la sede del gremio médico hasta llegar a la Av. Venezuela en donde se reunirían con otros gremios que partirían desde otros puntos de concentración para finalizar en la Plaza de la Justicia.

La manifestación fue convocada como medida de presión para exigir aumentos de sueldos y salarios.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios