FOTOS: Reportan cierres en Bellas Artes y Santa Rosa #23Mayo

-

- Publicidad -

Este martes a través de las redes sociales usuarios reportan el cierre en varios sectores de Barquisimeto y Palavecino. La bajada de Santa Rosa que da acceso a Cabudare y la carretera Barquisimeto Acarigua, se encuentra completamente cerrada en ambos sentidos hasta la redoma de la Divina Pastora.

De igual forma usuarios reportan el cierre la Av. Ribereña a la altura del Distribuidor Bellas Artes.

- Publicidad -

Conductores de Palavecino y Barquisimeto reportan que la única vía de comunicación entre ambos municipios es El Cardenalito y la autopista Cimarron Andresote.

Otros usuarios reportan el cierre también en La Mendera y en Agua Viva.

Se les recomienda a los usuarios tomar las previsiones que el caso amerita para evitar el colapso y el retraso en la vía.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | Tarek William Saab anuncia detención de Tareck El Aissami, Samark López y Simón Zerpa #9Abr

El fiscal general designado por la Asamblea Nacional Constituyente, Tarek William Saab, confirmó este martes la detención del exministro de Petróleo Tareck el Aissami, implicado en una trama de corrupción en Petróleos de Venezuela.
- Publicidad -

Debes leer

Ministerio Público confirma la detención del periodista Carlos Julio Rojas #16Abr

El Ministerio Público confirmó la detención del periodista y activista de derechos humanos, Carlos Julio Rojas, vinculándolo con un presunto intento de magnicidio frustrado.
- Publicidad -
- Publicidad -