VIDEO+FOTOS: Al menos cinco heridos durante represión en Bararida #9Mayo

-

- Publicidad -

Al final de la tarde de este martes, manifestantes cerraron nuevamente varias vías de Barquisimeto, en protesta al gobierno de Nicolás Maduro. En el sector Bararida informan que hay al menos cinco personas heridas, según el reporte de Movimiento Vinotinto.

La avenida Libertador a la altura del sector la botella, al igual que el Puente Guardagallo, en la vía El Ujano se mantienen trancadas y con enfrentamientos entre protestantes y funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana.

- Publicidad -

Los vecinos de las urbanizaciones aledañas, denunciaron a través de las redes sociales que las detonaciones no cesan y están en medio de una lluvia de bombas lacrimógenas.

Ya entrada la noche, la represión se intensificó en los alrededores de la Urbanización Bararida. Los habitantes de la zona reportaron que la GNB inició la búsqueda de los manifestantes en el sector,  lanzaron gases tóxicos contra las veredas, generando temor entre quienes allí residen.

El Movimiento Vinotinto, ONG dedicada a la defensa de DDHH en la entidad, informó a través de su cuenta en la red social Twitter que al menos, cinco personas resultaron heridas en la nueva arremetida del cuerpo de seguridad.

- Publicidad -

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

#PulsoEmpresarial Farmatodo en Carora: 6 de mayo comienza su construcción

El alcalde Javier Oropeza, en rueda de prensa, dio a conocer detalles sobre el cronograma de ejecución de la construcción del Farmatodo en Carora.
- Publicidad -
- Publicidad -