FOTOS: Vecinos de La Mora reportaron fuerte represión por parte de la GNB #30Mayo

-

- Publicidad -

Por segundo día consecutivo continuaron las protestas en la urbanización La Mora, en el municipio Palavecino. Todos los accesos al populoso sector fueron cerrados por barricadas. Usuarios en las redes sociales informaron que desde las 5 de la tarde se escuchan fuertes detonaciones a consecuencia de cohetes lanzados por el autodenominado grupo de la Resistencia y las bombas lacrimógenas y perdigones lanzados por la Guardia Nacional Bolivariana.

Un numeroso grupo de efectivos militaros de apostaron desde las 4 de la tarde en la Intercomunal Barquisimeto Cabudare en la entrada de La Mora. Fotografías publicadas por usuarios de Twitter reflejan un contingente de al menos 100 funcionarios en un convoy de la GNB.

- Publicidad -

Vecinos de La Mora reportaron a www.elimpulso.com fuerte represión en la zona. Denunciaron que efectivos de la GNB lanzaron bombas en contra de edificios y casas en el sector.

Ante el torrencial aguacero que cae en Palavecino la situación muestra una tensa calma. Sin embargo las barricadas continúan bloqueando el acceso a la urbanización.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Fiscal-de-la-CPI-1

Fiscal de la CPI abre oficialmente oficina en Caracas #23Abr

Karim Khan, fiscal de la CPI abrió oficialmente la oficina de la Corte Penal Internacional en Venezuela, Caracas tras su vista al país.
- Publicidad -
- Publicidad -