FOTOS Via Crucis viviente en La Rosaleda

-

- Publicidad -

En esta Semana Santa las parroquias de Barquisimeto realizan diversas actividades para recordar la Muerte, Pasión y Resurrección de Nuestro Señor Jesucristo. Tal es el caso de la parroquia María Auxiliadora, donde creyentes de la fe católica se reunieron este Viernes Santo para realizar el Vía Crucis que sufrió Jesús antes de ser crucificado.

Desde las últimas horas horas de este Viernes los feligreses acompañaron a quienes representaban los personajes que protagonizaron hace más de 2000 años a esa etapa de la Historia del mundo.  Doce estaciones fueron suficientes para recordar el dolor, la fe y la humildad que Jesús quiso dejar en cada uno de sus seguidores.

- Publicidad -

Ricardo Tsoi, organizador  del Vía Crucis señaló que se trata de una actividad que busca involucrar a todos los miembros de la parroquia para poder evangelizar y llevar la Palabra de Dios hasta todas las persona que allí conviven.

Explicó que cerca de 30 personas participaron activamente en la organización, donaron trajes, personajes, puntos de hidratación.

Aseguró que para el próximo año ya es un compromiso seguir mejorando la actividad y establecerla en la zona como una tradición.

- Publicidad -

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -