FOTOS y VIDEO Alfredo Ramos: «No habrá tregua para la dictadura» #6Jul

-

- Publicidad -

Este jueves la Mesa de la Unidad Democrática en el estado Lara convocó a una marcha que arrancaría desde la Plaza Macario Yépez hasta la intersección de la Av. Lara con Av. Los Leones sitio emblemático de la oposición en la entidad.

La movilización denominada “Lara no se rinde”, es convocada con la finalidad demostrar ante los ojos de todo el país que la oposición en la entidad sigue en pie de luche a pesar de la represión y la actuación de los cuerpos de seguridad del estado en contra de las movilizaciones pacificas convocadas por la oposición en Barquisimeto.

- Publicidad -

A través de las redes sociales usuarios y el propio alcalde del municipio Iribarren reportaron que la movilización que partió desde la Plaza Macario Yépez se quedó en las inmediaciones de la Av. Lara frente a la sede del Ministerio Público en un plantón en respaldo a la Fiscal General de la República, Luisa Ortega Díaz.

Tras media hora plantados frente al Ministerio Público, la marcha continuó la ruta fijada hasta la intersección de la Av. Lara con Av. Los Leones.

Alfredo Ramos: «Lara seguirá en la calle»

“En la calle el pueblo de Lara protestando toda la represión que se ha dado en el estado, con las urbanizaciones y las barriadas que hemos venido participando para lograr la libertad de Venezuela. No habrá tregua para la dictadura, no habrá descanso en el alma de este pueblo para lograr recuperar la libertad y la democracia”, dijo el Alcalde Alfredo Ramos quien estuvo al frente de la movilización durante todo el recorrido.

- Publicidad -

Alfredo Ramos condenó también los actos vandálicos de grupos paramilitares en contra de la Asamblea Nacional este miércoles 5 de Julio. “Eso fue Maduro. Eso fue planificado y ordenado por Nicolás Maduro, que ahora quiere aparecer con su cara bien lavada, con su cara de yo no fui, con su cara de tabla, diciendo que el condena los actos de violencia. Cuando todo el mundo sabe que la represión, los asesinatos, la masacre que se ha dado con este pueblo y lo que ocurrió en la AN, tiene nombre y apellido. El responsable es Nicolás Maduro quien ha recibido el repudio nacional y el repudio e internacional”.

Información en desarrollo

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -