FOTOS+VIDEOS: Las mejores imágenes del Plantón Nacional en Cabudare #24Abril

-

- Publicidad -

Una de las protestas más importantes que se realizó en el estado Lara fue la organizada en Cabudare. Desde las 6 de la mañana comenzaron a congregarse en 3 puntos escogidos en el municipio para el Gran Plantón Nacional que se llevó a cabo en la Intercomunal Barquisimeto Cabudare a la altura de la Av. La Mata en el centro de la ciudad.

En marchas organizadas los palavecinenses partieron desde la urbanización La Mora, el distribuidor Bellas Artes y el centro de Cabudare para colmar la Av. La Mata con la Intercomunal.

- Publicidad -

Los 4 costados fueron cerrados por un verdadero plantón en donde se observaba a familias completas, jóvenes y personas de la tercera edad exigiendo el restablecimiento del hilo constitucional, el cronograma de elecciones por parte del Consejo Nacional Electoral, el respeto a la Asamblea Nacional y la liberación inmediata de los presos políticos.

La concejal del municipio Palavecino Marianny Linarez, se mostró satisfecha con la respuesta de la gente en Cabudare. “La gente se concentró masivamente en diversos puntos y luego llegamos todos acá a las 10am en este gran plantón en donde le decimos a Maduro ya basta de tanta tiranía, de tantos asesinatos» agregó.

Linarez aseguró que Palavecino siempre ha sido un pueblo cívico, y enfatizó en que todo transcurrió en sana paz, «la GNB se presentó varias veces pero siempre mediamos, en ningún momento caímos en la violencia»señaló.

- Publicidad -

La concejal instó a la sociedad civil a estar atentos a la convocatoria de la Mesa de la Unidad Democrática a nivel nacional, «convocamos a todos a seguir en la calle de forma pacífica y constitucional» recalcó.

 

Lea también: Ascienden a 22 los muertos durante protestas en Venezuela

#24Abr Colectivos y GNB hieren de bala y perdigón a menor en Santa Rosa

FOTOS: Así se desarrolla el Plantón Nacional en otros estados #24Abr

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Carlos Ocariz: Hay un liderazgo escogido que se debe respetar #13Abr

El dirigente nacional de Primero Justicia, Carlos Ocariz, expresó que hay un liderazgo que se debe respetar, recordando que María Corina Machado fue electa por los venezolanos el 22 de octubre.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -