Freddy Pérez: El gobierno es responsable del colapso de los servicios públicos

-

- Publicidad -

El presidente del Concejo Municipal de Palavecino, profesor Freddy Pérez, denunció que el gobierno nacional es responsable de la crisis de todos los servicios públicos del municipio Palavecino y del país.

Señala que tienen 15 años aplicando un perverso control cambiario para enriquecer a un grupo de “enchufados”, quienes controlan la economía.
No permiten el desarrollo de la importación y exportación de los insumos básicos, situación que ha agravado el deterioro de los servicios públicos.

- Publicidad -

“Los transportistas no pueden mantener adecuadamente sus unidades ni los pasajeros pueden cancelar el pago de una tarifa. No podemos apoyar a un gobierno que se siente satisfecho cuando la ciudadanía exige los operativos en contra de los transportistas, de los comerciantes, en contra de los empresarios, cuando es el propio gobierno que está quebrando al país. La gente está afectada por las erradas políticas económicas del gobierno nacional, que utiliza a los fiscales de hacienda, del Sundde, la Guardia Nacional para atacar a los empresarios de los sectores productivos del país”.

Expresa Pérez que el gobierno está contento porque su objetivo era quebrar a los productores privados, es también el culpable de lo que pasa en el municipio Palavecino.
Esta cámara municipal ha invitado a los directores de la AMTT e Hidrolara, hemos confiado en el diálogo y la concertación. La alcaldía de Palavecino es la responsable de los servicios públicos pero no hemos observado eficiencia ni mejoras de estos servicios en los últimos seis meses, incluyendo el transporte, están peor que antes.

Lo único que se le ocurrió a la gobernadora de Lara es cambiarle el nombre a la empresa del servicio de agua.

- Publicidad -

“El alcalde de Iribarren elimina las concesiones de uso de los transportistas formales, no permite los vehículos para trasladar al público, los usuarios carecen del transporte formal ni de la llamada ruta chivo”.

La crisis se hace cada día más compleja y a pesar de los esfuerzos de la vía conciliatoria y del diálogo no hemos avanzado. Esta cámara municipal está haciendo lo que le corresponde, levantar su voz, denunciando e investigando la actuación de las instituciones, destacó el concejal Freddy Pérez.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -