Frente Amplio de Palavecino rinde honor a jóvenes de la resistencia asesinados en 2017

Yulimar Rodríguez | Foto: Archivo |

El coordinador del Frente Amplio Venezuela Libre del municipio Palavecino (FAVLP), Maximiliano Pérez, informó que este viernes 8 de junio, a las 4:00 de la tarde, se realizará una misa de acción de gracia por los jóvenes de la resistencia asesinados en 2017, durante las manifestaciones realizadas por la sociedad civil.

La actividad se realizará en la Urbanización Valle Hondo, pasando el elevado, después del semáforo, entre el supermercado Madeirense y la venta de discos.

“En el estado Lara son 143 fallecidos durante las manifestaciones del  2017 convocadas por la sociedad civil con el apoyo de los factores políticos de la Unidad Democrática, reprimidos brutalmente por los colectivos y los cuerpos de seguridad del Estado. Hay muchos jóvenes que sienten que han sido abandonados, han emigrado buscando ayuda para sus familias; nuestro  interés es reivindicar esa lucha por el cambio del gobierno”, informa el dirigente opositor.

Asegura que aún tenemos a muchos  jóvenes reos del régimen,  “presumimos que están siendo torturados, según el testimonio de las madres que sufren la ausencia de sus hijos que se han despedido  sin la esperanza de volver a verlos”.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios