Frente Militar Revolucionario rechaza la desestabilización

-

- Publicidad -

El Frente Militar Revolucionario del estado Lara, ofreció una rueda de prensa en ocasión de denunciar el presunto plan de desestabilización que emprenden algunos sectores vinculados con la oposición. En tal sentido, reiteraron el apoyo al presidente Nicolás Maduro, a quien consideran como el protector de los intereses del pueblo venezolano.

Luis Contreras, representante de la asociación, apoyó las medidas que está tomando el mandatario en base a la Ley Orgánica de Seguridad y Defensa de la Nación, donde el Estado trabaja para erradicar el contrabando de productos básicos y demás insumos en la frontera con Colombia. Asimismo, lamentó el asesinato del oficial del Ejército venezolano, mayor Raúl Bracho, quien realizaba operaciones contra las mafias que operan en La Guajira, estado Zulia.

- Publicidad -

“Este deceso ocurre cuando nuestros oficiales están en una lucha contra la guerra económica, un flagelo negativo que se presenta a través de la sustracción de alimentos subsidiados por el Estado y posteriormente vendidos en el país vecino”. Contreras señaló que estos mecanismos presuntamente desestabilizadores tienen como objeto atacar la sensibilidad de los ciudadanos.

“Tenemos un equipo de inteligencia que trabaja para defender a los venezolanos de estos ataques. Estos mecanismos tienden a confundir al pueblo, quienes pensarán que no cuentan con seguridad alimentaria”.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Fedecámaras Táchira participó en la actividad «Re-Unir Horizontes: Propuestas de Integración Transfronteriza» #18Abr

Fedecámaras Táchira, Una participación  activa en la actividad «Re-Unir Horizontes: Conversatorio sobre Integración Transfronteriza Cúcuta, San Cristóbal y Zonas Aledañas», un evento organizado con el objetivo de promover la integración binacional entre Colombia y Venezuela, realizó Fedecámaras Táchira, con la presencia de su presidente, Maximiliano Vásquez.
- Publicidad -
- Publicidad -