Fundasel realizó actividad recreativa y deportiva en la parroquia Juan de Villegas #9Ago

-

- Publicidad -

La Fundación de Atención Social del estado Lara (Fundasel) en conjunto a la Asociación Civil Colectivo de Actividad Física Integral Recreativa Comunal (Cafirc) “Manuelita Sáez” realizó una actividad recreativa y deportiva, con el propósito de fomentar el deporte y sana recreación de los niños, niñas, adolescentes de la comunidad Jacinto Lara, kilómetro 11 de la parroquia Juan de Villegas.

La actividad contó con la asistencia de más de 60 niños y niñas de la comunidad donde disfrutaron de diferentes acciones, como pinta caritas, brinca brinca y un partido entre los equipos presentes donde el deporte, las risas y alegría prevaleció. La Unidad de Bolívar – Chávez (UBCh) y consejo comunal del Barrio Jacinto Lara también estuvieron presentes brindando el apoyo.

- Publicidad -

El Cafirc “Manuelita Sáez” de esta parroquia cuenta con 16 personas de la comunidad que bajo este colectivo, realizan actividades deportivas como partidos de futbol, básquet, entre otros; así como paseos recreacionales para garantizar la autogestión y la cogestión en la política integral de actividad física, deporte y recreación de la comunidad.

En tal sentido, Henry Gutiérrez, habitante de la comunidad y parte del equipo de Cafirc “Manuelita Sáez” expresó, “el fin de estas actividades es animar a los niños, niñas y adolescentes a la vida y recreación sana”, agradeció el apoyo participativo que Fundasel ha brindado a los habitantes de la comunidad.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

FOTOS | Ecocidio en Río Claro: Tala y quema indiscriminada devastan el 80% de su hectáreas #17Abr

Un alarmante panorama de destrucción ambiental se vive en diversos caseríos de la población de Rio Claro, al sur de Barquisimeto, donde la tala y quema indiscriminada han arrasado con cientos de hectáreas de bosque.
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Vecinos exigen soluciones eficaces tras dos accidentes en el Dren X de Fundalara en Barquisimeto #23Abr

Dos accidentes ocurridos en el mismo punto de la autopista Cimarrón Andresote con avenida Capanaparo, a la altura de El Cardenalito, en la entrada de Barquisimeto, han generado alarma entre los residentes de la zona y han puesto de manifiesto la falta de señalización y seguridad vial en el lugar.
- Publicidad -
- Publicidad -