Fundasel realizó conferencia de reconversión monetaria para los adultos mayores #30Ago

-

- Publicidad -

La Fundación de Atención Social del estado Lara (Fundasel), en conjunto con el Fondo de Garantía del estado Lara, realizaron una conferencia sobre la reconvención monetaria para los adultos mayores de la casa de los abuelos de la comunidad La Ermita de la parroquia Juan Bautista Rodríguez, del municipio Jiménez.

Los más de 60 abuelos asistentes recibieron la orientación y aclaratorio de dudas referente al cambio monetario, dando a conocer los nuevos billetes y monedas que ahora forman parte del cono monetario.

- Publicidad -

La idea es que también logren realizar cada operación bancaria de manera segura con el propósito de asegurar la atención integral, centrada en la protección al adulto mayor de cada municipio del estado Lara.

Desde todos los rincones y trincheras institucionales se apoyan estas medidas especiales que buscan mejorar y estabilizar la economía del país.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -