Fundela organiza carrera del 14E

-

- Publicidad -

La Fundación del Deporte para el estado Lara (Fundela) organizará la acostumbrada carrera de la Divina Pastora a efectuarse el próximo 14 de enero. Fundela en esta ocasión será el encargado de llevar a cabo el certamen que es totalmente gratuito según informó en un boletín el ente deportivo.

El presidente de Fundela, Telvis Torres, en conjunto con Javier Meléndez, director de Deportes para Todos, llevarán cabo una rueda de prensa el lunes en la sede principal de la fundación para dar mayores detalles de la justa. “Estamos preparados para llevar la acostumbrada carrera de la virgen y patrona de los larenses. Es importante para nosotros que sepan este evento tiene una gran cantidad de años y trataremos en cuanto a la logística de cumplir”, dijo Torres.

- Publicidad -

“El lunes daremos los detalles pertinentes sobre la actividad que es una tradición para todos en Lara”.

Por su parte, Meléndez afirmó que esperan una masiva participación de la comunidad deportiva.

“Es un día importante para todos los larenses y por ende el deporte ese día se une para hacer la carrera. Esperamos una gran cantidad de deportistas y público en general que participe en la actividad”.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Primero Justicia: Solo con unidad y voto podremos superar los obstáculos #15Abr

El partido Primero Justicia (PJ) se pronunció en sus redes sociales sobre el posible encuentro entre la candidata electa en la primaria de 2023, María Corina Machado, y el gobernador del estado Zulia y candidato presidencial, Manuel Rosales.
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Dos heridos tras nuevo accidente a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto #18Abr 

En horas de la noche de este jueves 18 de abril se registró un nuevo accidente en el semáforo de la autopista con avenida Capanaparo, a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto.
- Publicidad -
- Publicidad -