FUNPAZ y Red de Instituciones Larenses realizarán actividad en apoyo a EL IMPULSO

-

- Publicidad -

Con respecto al cese temporal de circulación del diario EL IMPULSO, FUNPAZ y la Red de Instituciones Larenses se organizaron junto a los trabajadores de esta casa editorial y a la sociedad civil, para una actividad en apoyo al rotativo más antiguo del país el próximo jueves 5 de enero desde las 7:30 de la mañana hasta las 9am.

Los puntos de encuentro están distribuidos a lo largo del estado, en Barquisimeto será en el semáforo de la esquina del Centro Comercial Metrópolis, semáforo de la Pedro León Torres con Obelisco, semáforo de la Avenida Venezuela con Vargas, los semáforos de Pata e’ Palo y Avenida Venezuela con 42.

- Publicidad -

En el centro de Barquisimeto en el semáforo de la Avenida Vargas con carrera 18 y al este de la ciudad en los semáforos de la Avenida Venezuela con Bracamonte y la Avenida Leones con Lara.
Así como también se podrá apoyar al diario desde el semáforo en Carora y en la entrada a Cabudare.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Misión Exploratoria de la Unión Europea se reúne con el CNE por segunda vez #16Abr

La Misión Exploratoria de la Unión Europea sostuvo su segundo encuentro con el Consejo Nacional Electoral, de cara a las elecciones presidenciales del 28 de julio.
- Publicidad -

Debes leer

Cuenta de Diario TalCual en X fue vulnerada #16Abr

Víctor Amaya, director de TalCual, denunció la tarde de este martes 16 de abril que la cuenta en X @DiarioTalCual (antes Twitter) fue vulnerada y en este momento no está siendo controlada por el medio de comunicación.
- Publicidad -
- Publicidad -