#GALERÍA Por agua potable protestaron en la Lara-Zulia a la altura de Burere

-

- Publicidad -

Las consecuencias de que se hayan paralizados los motores de la Represa Los Quediches han sido mayores, hasta el punto que en Burere, municipio Torres, llevan más de 15 días sin agua, lo que generó este martes una tranca en plena Lara-Zulia, que por 6 horas paralizó el tránsito en ambos sentidos.

«Estamos agotados… no es posible que llevemos semanas sin agua potable. Somos seres humanos, y aquí hay muchas familias que necesitan el vital líquido. Esta es la única forma que nos escuchen. Basta de tanta ineficiencia y atropello», dijo la señora María Pérez, moradora de Burere, quien tiene dos hijos pequeños, vía telefónica a elimpulso.com

- Publicidad -

Funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana intentaron mediar con los manifestantes con el fin de levantar la protesta, pero fue imposible por unos momentos.

«Ellos creen que nos van a convencer. Nosotros no somos unos tontos. Siempre vienen con el mismo cuento, prometen y prometen pero no cumplen», manifestó molesto un señor de la tercera edad que se identificó como Francisco Delgado, cuando se le consultó por mensajería de texto.

El prefecto de la localidad, Danny Lameda, conversó con los protestantes, con quienes llegó a acuerdos.

- Publicidad -

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Enfermedad de Chagas: Amenaza a la salud pública #24Abr

La enfermedad de Chagas es considerada una amenaza a la salud pública debido al elevado riesgo de contagio y la falta de síntomas en la forma crónica, que hace que pase desapercibido por mucho tiempo.
- Publicidad -
- Publicidad -