Gisela Carmona: EL IMPULSO es la plataforma más sólida de la región

-

- Publicidad -

ARS Barquisimeto presentó la tarde de este jueves la tercera Preventa 2016, en sus instalaciones, al este de la ciudad, a cuya propuesta asistieron diversas personalidades del área empresarial y comercial de la región.

Fernando Guédez, presidente de esta reconocida agencia de publicidad, indicó que la nueva preventa está enfocada hacia un formato vinculado a la televisión por cable, que ha tenido un crecimiento sumamente interesante en Venezuela por la cantidad de canales y el aumento de la  audiencia.

- Publicidad -

“Este año incorporamos portales  digitales noticiosos como elimpulso.com, la página web más importante de la región Centroccidental con un alto registro de interactividad; El Estímulo, la revista Bienmesabe, revista Clímax y al Grupo Turner”, señaló.

Acotó que indiscutiblemente la industria publicitaria vive un momento difícil, pero las marcas y los anunciantes tienen que  mantenerse en la mente y en el sentimiento del consumidor.

Por eso es que la publicidad aún en este tiempo tan particular que enfrenta el país constituye una parte revelante en el desarrollo gerencial de una empresa, adujo.

- Publicidad -

Destacó en el evento la presencia de gerentes que así lo entienden, invierten y siguen apostando en Venezuela.

El más leído

En la web y en el papel: EL IMPULSO, de acuerdo con reciente medición de ARS Caracas, resultó el medio más leído en la región, lo cual consolida su prestigio en Lara.

Garantia de presencia en la calle

Gisela Carmona, gerente de producción y mercadeo de EL IMPULSO, desarrolló una presentación de las potencialidades de este medio, versión digital, cuya preferencia se resume en las 45 mil visitas diarias de hombres y mujeres , con edades comprendidas (en su mayoría) entre los 24 a 44 años, quienes navegan desde sus escritorios y dispositivos móviles.

“Somos la plataforma más solida y la más leída de la región Centroccidental”, expuso.

Contabilizó más de 63 mil seguidores en @elimpulsocom (Instagram), 19.300 en Facebook y 510 mil seguidores en Twitter.

En tal sentido, este rotativo, de 111 años, garantiza presencia total para  los anunciantes, con precios muy solidarios, afianzó.

Esgrimió que fuera del país existen compañías comercializadoras de medios que también prefieren este periódico.

Resaltó que EL IMPULSO, en reconocimiento al arraigo sincero y profundo que le brindan cada uno de sus seguidores y lectores no se ha quedado estático. Por  ello se crece en tecnología y está en permanentes cambios, adaptados a las necesidades y exigencia de la audiencia.

Adelantó que en alianza con otros medios digitales del interior,  harán una plataforma única mediante la cual www.elimpulso.com llevará minuto a minuto contenidos sobre el desarrollo de las elecciones del 6 de diciembre.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -