GNB causó terror al dañar carros y tumbar portón en Los Cardones

-

- Publicidad -

La Guardia Nacional Bolivariana causó terror al ingresar a la urbanización Los Cardones, al este de Barquisimeto, y causar daños materiales.

Tras una intensa tarde noche de enfrentamiento entre efectivos de la Guardia Nacional y habitantes de la citada urbanización, en la que resultó herido un joven estudiante, efectivos castrenses regresaron en la noche a eso de las 9 pm a tumbar el portón del conjunto residencial privado para dañar carros y causar destrozos en la instalación.

- Publicidad -

También atacaron la sede de la línea de taxis que funciona en el parque El Cardenalito.

La denuncia la hicieron usuarios de Twitter a través de fotografías que muestran los daños causados.

La comunidad de Fundalara y Los Cardones no ha cesado, desde el mes de febrero,  en las protestas en contra de la crisis económica y social que vive Venezuela.

- Publicidad -

Por su parte, durante la noche del viernes los jóvenes que acampaban frente al Ministerio Público, en la avenida Lara de la capital crepuscular, fueron atacados por motorizados armados. Afortunadamente no hay víctimas que lamentar.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -