GNB Lara desmanteló banda dedicada al robo de transporte público #5Sep

Nota de prensa | Nota de prensa |

Como resultado del accionar operativo del Comando del Zonal 12 de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) en el estado Lara, se realizaron diferentes procedimientos entre los que destacó la detención de cinco ciudadanos pertenecientes a una banda delictiva, dedicada al robo de unidades de transporte público.

El procedimiento fue realizado en la avenida Libertador de Barquisimeto, cuando efectivos castrenses se percataron de una situación irregular en una unidad de transporte público que transitaba por el sector antes indicado, y al abordarla se pudo detener un robo en flagrancia a los pasajeros de esa unidad.

Además se pudo conocer que los sujetos bajo amenaza de muerte mantenían retenidos a los pasajeros con el fin de despojarlos de sus pertenencias. También se incautaron tres armas de fuego y se lograron recuperar los objetos personales, teléfonos celulares y dinero en efectivo pertenecientes a los pasajeros.

Finalmente, el general de brigada José Camacaro Márquez, Comandante del Zonal 12 de la Guardia Nacional Bolivariana, afirmó que este componente se encuentra realizando un trabajo conjunto con los otros organismos de seguridad para garantizar la paz y la tranquilidad en el estado, además de contrarrestar de forma contundente los índices delictivos.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios