Gobernador Henri Falcón inspeccionó obras

-

- Publicidad -

A propósito del aniversario del municipio Palavecino, el gobernador progresista de Lara, Henri Falcón desde tempranas horas de la mañana de este sábado realizó un recorrido por todas las obras de infraestructura y vialidad que se están ejecutando en esta localidad.

Inspeccionó obra por obra y afinó detalles con todo su equipo, para construir en Lara el municipio modelo de progresismo en el país.

- Publicidad -

“Yo recuerdo que anteriormente se hablaba mucho de Chacao, pero nosotros estamos trabajando fuertemente y lograremos que hablen por toda Venezuela de Palavecino como municipio referencial en el país”, expresó el gobernador.

Inició su recorrido en la ampliación y mejoras geométricas de la redoma de Santa Rosa, posteriormente se trasladó hasta el punto donde será construido “Dios mediante” en el mes de septiembre el Distribuidor Tarabana, con una inversión cercana a los 320 mil millones de bolívares.

El recorrido de inspección siguió hasta llegar al estadio de La Piedad Sur, al tiempo que constató los trabajos que se han venido realizando en el Hospital de Cabudare.

- Publicidad -

“En materia vial estamos trabajando para derrotar el problema del congestionamiento vehicular que hace poco atractivo nuestros municipios, también tenemos planteado iniciar los trabajos hacia el norte de la ciudad con la ampliación de la avenida Cují – Tamaca, a la par ejecutaremos obras de gran impacto en Quíbor, El Tocuyo y Carora con la construcción de una nueva avenida”, aseveró.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -