Gobernadora de Lara se reunió con representantes de los medios impresos para atender crisis de insumos y papel

-

- Publicidad -

La Gobernadora Carmen Meléndez, informó a través de su cuenta en la red social Twitter que sostuvo una reunión con los representantes de los distintos medios de comunicación impreso de Lara, Yaracuy y Portuguesa para abordar el tema de la crisis de insumos y la falta papel.

En la reunión, donde también estuvo presente la directiva del Colegio Nacional de Periodista (CNP) y del Circulo de Reporteros Gráficos (CRGV) de la región, se abordaron temas como el cierre de periodicos en la entidad y limitaciones por falta de planchas y tinta. También se ofreció un balance de agresiones, restricciones del trabajo periodístico y la falta de acceso a la información, así como la situación de la corresponsalía del canal del gobierno Venezolana de Televisión (VTV).

- Publicidad -

Melendez enfatizó que los medios de comunicación son una pieza muy importante en el estado y se comprometió seguir trabajando en equipo para mantener informando al pueblo larense.

“Sostuve reunión con representantes de los medios de comunicación del estado Lara, escuchando sus diferentes planteamientos para así tomar las acciones correspondientes. Cuenten con todo mi apoyo”, señaló la Almiranta en Twitter.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Ronald Ojeda, exmilitar venezolano asesinado en Chile

Interpol emitió alerta roja a dos sospechosos en el asesinato del teniente Ronald Ojeda #13Abr

Interpol emitió alerta roja a dos sospechosos en el asesinato del teniente Ronald Ojeda, según informó la Ministra de Relaciones Exteriores de Chile, Gloria de la Fuente.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -