Gómez Sigala llama no solo a votar sino a elegir por nombre y apellido

Nota de prensa | Cortesía |

La tarde de este viernes el diputado Eduardo Gómez Sigala, candidato independiente a la reelección por el Circuito 3 del estado Lara, dio inicio oficialmente a la campaña electoral de cara al próximo 6 de diciembre. La avenida Vargas, ubicada al centro de Barquisimeto, fue el escenario elegido por los candidatos de la Alternativa Independiente, para hacer una caminata y contacto directo con las personas que frecuentan esta zona.

Allí Eduardo Gómez Sigala se mostró motivado y optimista por el arranque de la campaña que busca lograr el triunfo en el Circuito 3 y así dar un ejemplo a toda Venezuela. “En Lara vamos a lograr un cambio que se verá reflejado en el país entero y sobre todo se logrará un refrescamiento en la política del estado. Aquí no volverán a negarse a hacer elecciones primarias y dejarán de imponer candidatos”, expresó el candidato independiente.

Resaltó que los candidatos de la Alternativa Independiente representan la verdadera oposición que busca lograr un cambio real en el país y no apoyar el deterioro que se vive en Venezuela, así como la importancia de llevar a la Asamblea Nacional a personas que estén preparadas y comprometidas en  marcar la diferencia.

“No es llegar a la Asamblea como sea, tampoco se trata de llegar con los que sean, se trata de llevar a la Asamblea Nacional a los mejores, y para eso el ciudadano puede elegir entre hombres y mujeres que estén preparados y que no lleguen a improvisar en un escenario tan importante como la AN. Los larenses deben evaluar nuestra alternativa, aquí tenemos hombres y mujeres larenses realmente preparados y competentes”,  dijo Gómez Sigala.

El parlamentario destacó que algunas organizaciones políticas usan las tarjetas electorales para tapar irregularidades como violaciones a la Constitución e imposiciones de candidatos, por eso llama a los larenses a que no voten, sino que sepan elegir. “Aquí no podemos votar por un color, ni por una tarjeta, aquí se debe votar por nombre y apellido. Buscar en el tarjetón  electoral a las personas que usted considere sean los mejores para representar a nuestro estado”.

Gómez Sigala explicó que “desde la AN no haremos pequeñas modificaciones, haremos un nuevo modelo de país y eso se logra con una transición. La Asamblea Nacional va a ser el instrumento para que todos los venezolanos transitemos hacia la verdadera democracia”.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios