Gómez Sigala llama no solo a votar sino a elegir por nombre y apellido

-

- Publicidad -

La tarde de este viernes el diputado Eduardo Gómez Sigala, candidato independiente a la reelección por el Circuito 3 del estado Lara, dio inicio oficialmente a la campaña electoral de cara al próximo 6 de diciembre. La avenida Vargas, ubicada al centro de Barquisimeto, fue el escenario elegido por los candidatos de la Alternativa Independiente, para hacer una caminata y contacto directo con las personas que frecuentan esta zona.

Allí Eduardo Gómez Sigala se mostró motivado y optimista por el arranque de la campaña que busca lograr el triunfo en el Circuito 3 y así dar un ejemplo a toda Venezuela. “En Lara vamos a lograr un cambio que se verá reflejado en el país entero y sobre todo se logrará un refrescamiento en la política del estado. Aquí no volverán a negarse a hacer elecciones primarias y dejarán de imponer candidatos”, expresó el candidato independiente.

- Publicidad -

Resaltó que los candidatos de la Alternativa Independiente representan la verdadera oposición que busca lograr un cambio real en el país y no apoyar el deterioro que se vive en Venezuela, así como la importancia de llevar a la Asamblea Nacional a personas que estén preparadas y comprometidas en  marcar la diferencia.

“No es llegar a la Asamblea como sea, tampoco se trata de llegar con los que sean, se trata de llevar a la Asamblea Nacional a los mejores, y para eso el ciudadano puede elegir entre hombres y mujeres que estén preparados y que no lleguen a improvisar en un escenario tan importante como la AN. Los larenses deben evaluar nuestra alternativa, aquí tenemos hombres y mujeres larenses realmente preparados y competentes”,  dijo Gómez Sigala.

El parlamentario destacó que algunas organizaciones políticas usan las tarjetas electorales para tapar irregularidades como violaciones a la Constitución e imposiciones de candidatos, por eso llama a los larenses a que no voten, sino que sepan elegir. “Aquí no podemos votar por un color, ni por una tarjeta, aquí se debe votar por nombre y apellido. Buscar en el tarjetón  electoral a las personas que usted considere sean los mejores para representar a nuestro estado”.

- Publicidad -

Gómez Sigala explicó que “desde la AN no haremos pequeñas modificaciones, haremos un nuevo modelo de país y eso se logra con una transición. La Asamblea Nacional va a ser el instrumento para que todos los venezolanos transitemos hacia la verdadera democracia”.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Piero Trepiccione: Este es el momento de las estrategias y el fortalecimiento de la unidad #26Mar

Lo que está ocurriendo en el país era previsible, pero aunque se están viviendo circunstancias que acrecientan las dudas, preocupaciones e incertidumbre, este es un momento en que deben prevalecer las estrategias y fortalecer aún más la unidad de los factores democráticos.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -