Gran jornada médico-quirúrgica este sábado

-

- Publicidad -

El “regalo” que el alcalde Alfredo Ramos dará a las madres por haberse celebrado su día será una gran jornada médico quirúrgica, este sábado 14 de mayo, de 8:00 am a 4:00 pm en la sede del Instituto Municipal para el Desarrollo Social Salud Barquisimeto, ubicada en la avenida Fuerzas Armadas con calle 62, a donde podrán acudir sin previa cita.

Así lo dio a conocer el presidente del instituto, Joel Mendoza, quien precisó que ofrecerán gratuitamente consultas médicas especializadas de medicina interna y general, mastología, ginecología, otorrinolaringología, diabetes, gastroenterología y odontología.

- Publicidad -

Además, estarán realizando estudios de endoscopia gástrica, ecos mamarios, examen ocular, fisioterapia y masajes para el stress. Al mismo tiempo, en el área quirúrgica efectuarán cirugías de esterilización a pacientes previamente seleccionados. “Ante la crisis económica que atraviesa el país, decidimos brindarle esta jornada de salud a las madres, porque sabemos lo difícil que es acceder a una consulta en una clínica privada, por sus altos costos.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -