Henri Falcón: Factores oficialistas buscan sabotear mi gestión

-

- Publicidad -

El gobernador del estado Lara, Henri Falcón manifestó este martes que factores oficialistas estaban buscando sabotear su gestión culpándolo de acciones que él no ha realizado.

«Están buscando y tratando de generar violencia y caos… ayer salió un irresponsable director de prisiones mentiroso como todos, a decir que el responsable de la situación de Uribana, era el gobernador…», señaló el primer mandatario regional al Noticiero Promar.

- Publicidad -

Agregó que en el Gobierno nacional nadie puede demostrar su su puesta responsabilidad en estos hechos en ninguna instancia, no obstante, Falcón aseguró que esa es la manera que «ellos (gobierno) tienen cuando quieren dejar de lado la responsabilidad de la situación», dijo.

Foto: Archivo

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -