Henri Falcón: Jamás descarto el diálogo

-

- Publicidad -

Durante el inicio de los trabajos de rehabilitación vial en la prolongación de la avenida Ribereña, el gobernador Henri Falcón resaltó los buenos resultados que se obtuvieron el pasado martes en el Consejo Federal de Gobierno, donde destacó el aumento en  123% de los recursos que se destinarán el año que viene a las regiones, específicamente a las gobernaciones y alcaldías.

Asimismo, enfatizó el hecho de que se podrán suscribir acuerdos con el CFG para recibir un tratamiento preferencial en divisas para la adquisición de bombas, motores, transformadores, válvulas y otros implementos claves, para sostener las fallas de distribución de agua potable.

- Publicidad -

Informó que se aumentó de un 10 a un 20% los recursos que se destinan a mantenimiento.

Dialogar es lo más sensato

Sobre las diferencias que se han presentado en los últimos días en torno a la Mesa de la Unidad Democrática, el gobernador Henri Falcón manifestó que se trata de situaciones que se deben ver como un hecho normal y democrático donde no existe un pensamiento sino que la diversidad en el marco de la Unidad es lo que debe caracterizar el futuro que se debe construir para Venezuela.

“Yo jamás descarto el diálogo. Ese es mi criterio. Creo que es el único camino para poder transitar una senda de progreso y de verdadera prosperidad en el país. Divididos jamás vamos a poder salir de la crisis estructural”, acotó Falcón.

- Publicidad -

Inversión de 40 millones

Con una inversión de 40 millones de bolívares, la Gobernación de Lara, a través del Instituto de Vialidad (Invilara) dio inicio a los trabajos de rehabilitación vial en la prolongación de la avenida Ribereña, específicamente en el tramo que conecta al Distribuidor Tarabana con Agua Viva (ambos sentidos) en el municipio Palavecino.

El mandatario regional, en compañía del alcalde José Barreras y la presidenta de Invilara, Carolina Fortoul comenzó el proceso de fresado que consiste en la remoción de la capa asfáltica dañada a lo largo de 1.600 metros lineales.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -