Hidrolara anuncia parada parcial en Sistema Carabalí

-

- Publicidad -

Con el fin de sustituir una válvula en la aducción de ocho pulgadas que distribuye el servicio de agua potable a una parte del municipio Palavecino, Hidrolara efectuará este viernes, una parada parcial en el Sistema Carabalí cuya estación de rebombeo se ubica en la Avenida Intercomunal Barquisimeto – Cabudare.

El delegado del municipio Palavecino, ingeniero Francisco Vargas, indicó que para poder llevar a cabo la sustitución de la válvula es indispensable la paralización del sistema en la línea que conduce el vital líquido hacia Cabudare, labores que se realizarán sin afectar el servicio a la zona este de Barquisimeto que también se surte de dicho sistema.

- Publicidad -

Dicha actividad mantendrá afectada la distribución del servicio desde las 6:00 a.m. hasta las 5:00 p.m. a los siguientes sectores: La Hacienda, Divina Pastora, Villas Tabure, Altamira, Ribereña, Cabudare Centro, Las Mercedes lote 8, Villa Roca, Cabudare Centro, Mata Norte, Los Pinos, Santa Bárbara, La Mendera, Villas Campestre, Ambulatorio de Cabudare, Las Carolinas, Villa Leo, Villa Roca, Roca Terra, Cedral Country, La Romana, El Palmar, Caminos de Tarabana, Los Pinos, Daniel Carías, Banco Obrero, Caserío Papelón y demás sectores de Palavecino que se surten del sistema Carabalí.

“Es indispensable sustituir esta válvula para poder sectorizar la distribución, motivado a que luego del robo de los transformadores del pozo siete en la estación Carabalí, sectores como La Mata Sur, Las Acacias, Colinas del Sur y El Roble, presentan una fuerte deficiencia por lo que se regulará el servicio provisionalmente de la línea que conduce el agua potable a las urbanizaciones La Hacienda, Valle Hondo, Altamira, Villa Tabure y Divina Pastora para ser compartido con estos otros” indicó el delegado municipal de Hidrolara.

El ingeniero Francisco Vargas recordó que el proceso de presurización de la red se realizará a medida que se compense el sistema de distribución. Exhortando a la colectividad a reportar cualquier otra eventualidad a través del 0800-Hidrola (4437652), así como a las redes sociales Twitter e Instagram @Hidrolaraca

- Publicidad -

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -