Hidrolara deja deteriorada avenida Pastor Oropeza

-

- Publicidad -

Habitantes de Carora exigen a la empresa Hidrológica del estado Lara que reasfalte un tramo de aproximadamente dos cuadras en la avenida Pastor Oropeza, adyacente al hospital, donde hace días acometió la reparación de una tubería y ahora la vía se encuentra intransitable.

Expusieron los vecinos que por tratarse de una vía expresa para el paso de ambulancias y vehículos particulares con heridos y embarazadas, en dicha avenida debió la empresa Hidrolara colocar el asfalto de inmediato a la culminación de la obra, y no dejarla en las pésimas condiciones que ahora dificulta la circulación por el lugar hasta la emergencia del primer centro asistencial del municipio Torres.

- Publicidad -

Esteban Dorantes, conductor, expuso que la situación se torna sumamente peligrosa en horas de la noche porque los delincuentes aprovechan para asaltarlos cuando los vehículos recortan la velocidad en el tramo deteriorado para poder avanzar sobre los huecos y la tierra en dicho tramo que no cuenta con capa de rodamiento.

Al problema se le suma la falta de alumbrado público porque la vía carece de bombillas en los postes, por lo que le hicieron un llamado a Corpoelec.

Cabe destacar si bien fue reparado el bote de aguas que corría libremente por la avenida, aún sigue el drama de la calle.

- Publicidad -

Antes, el panorama fue anguistiante para los habitantes del sector Roble Viejo y urbanización Juan Jacinto Lara porque debieron soportar meses con los tubos rotos y las aguas expuestas, lo que conllevó a la proliferación de zancudos y riesgo de contraer enfermedades infectocontagiosas, de la piel y vías respiratorias.

Los conductores de las líneas de transporte urbano de Carora igualmente se quejan ante la hidrológica porque deben someterse a la tortura de pasar a cada momento por la avenida Pastor Oropeza, la cual utilizan en sus recorridos por estar establecida en sus rutas.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -