Hidrolara repara aducción principal en el oeste del municipio Iribarren

Yulimar Rodríguez | Foto: Cortesía |

El equipo técnico de Hidrolara, diagnosticó una falla de ventosa en tubería de 60 pulgadas, ubicada específicamente en el kilómetro 16 del sector El Rodeo,  actuando de forma inmediata.

El desperfecto se produjo en el sistema de flotantes de la ventosa que regula la presión del suministro proveniente de la planta Quíbor, donde se bajó la presión de caudal tanto en la mencionada planta como en la Estación Dos Cerritos, para poder realizar labores en la tanquilla donde se encuentra ubicada la válvula.

Sabrina Salvatrice, presidente de Hidrolara, supervisó el trabajo realizado con el gerente operativo metropolitano, José Briseño, con el objetivo de hacer inspección del lugar y afinar detalles con el equipo técnico para seguir estas labores de detección de fallas y filtraciones que restan suministro a los hogares larenses.

Esta reparación se desarrolló de forma rápida y oportuna, logrando que no afectara el suministro de agua para la cuidad de Barquisimeto y sus adyacencias.

Además fue realizada una revisión por parte de la presidente, en la quebrada El Mamón de la avenida Circunvalación Norte, donde se han diagnosticado 3 filtraciones en tubería de descarga de 10 pulgadas perteneciente a la matriz Norte.

Dicha reparación permitirá el suministro efecto en la la comunidad del Trompillo y sus sectores como son: Colinas del Trompillo, Brisas del Trompillo, Valle de Alí Primera, Joel Sequera y José Cruces en sus tres etapas.

 

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios