Hilire Boutique nunca ha hecho negociaciones con Alcaldía

-

- Publicidad -

Solicitó a la alcaldesa Sáez se pronuncie inmediatamente  al respecto.

Tras las denuncias formuladas el pasado sábado por los concejales Heriberto Rojas, Marbella Uranga, Omar Jiménez, expresidente del Concejo Municipal de Iribarren, y el exdiputado al Consejo Legislativo de Lara, Lorenzo Monasterios, sobre supuestos hechos de corrupción en la gestión de la alcaldesa Amalia Sáez, la representante de la empresa Hilire Boutique, Hilda García, en Barquisimeto, desmintió todo tipo de acusaciones que factores políticos de la región hicieron en su contra.

- Publicidad -

García, quien dirige Hilire Boutique desde hace 34 años, lamentó esta situación en la que se le involucra, relacionada con un supuesto viaje que realizó Sáez a la República de China, junto a una comitiva de la alcaldía, según se especifica en un informe presentado por los concejales el fin de semana ante los medios de comunicación social de la región.

“Nunca la he visto en persona (a Amalia Sáez) y jamás le he facturado, ni como persona natural a ella ni a la Alcaldía (de Iribarren). Tampoco conozco a su familia. La he visto en vallas, televisión y prensa”, dijo Hilda García.

Ante este hecho, solicitó a Sáez se pronuncie inmediatamente al respecto para que aclare la denuncia formulada por los concejales, a quienes no conoce ni ha tenido trato con ellos.
“Pido a la señora Amalia Sáez haga pública la aclaratoria de que no me conoce personalmente, y no he tenido relación personal y comercial con ella”, puntualizó.

- Publicidad -

Para Hilda García, la palabra presunción “no me libra del escarnio público al que fui sometida. Soy comerciante, no política”, sentenció, pues “este es un problema netamente político que nada tiene que ver con mi empresa ni mi persona”.

“Es una denuncia falsa, carente de pruebas, la que realizaron los concejales en contra de la empresa y mi persona. Las informaciones no se dan bajo el concepto de presunción, porque de lo contrario nadie creería en ellas. Las cosas son o no son”, explicó.

Luego de este caso, Hilda García, relacionó una “generosa invitación” que le realizó la Alcaldía de Iribarren, para la XLI Feria Internacional de Barquisimeto, en la que “me pedían tuviera presencia con adornos navideños. Esto me pareció muy extraño, ya que la fecha no era propicia para exponer estos productos, pues era fuera de temporada.

Insistieron en darme un pabellón en el recinto ferial, con una capacidad de 520 metros cuadrados, con aire acondicionado y otras bondades más, la cual me pareció extraño por el costo que significaba este espacio físico en la feria. La participación nunca la acepté”. “Deduzco que esto tenga que ver con lo que tenían planeado hacer con la empresa, pues de haber aceptado la participación en la Feria Internacional de Barquisimeto, hubiese tenido una relación directa con la Alcaldía de Iribarren.

Doy gracias a Dios porque me iluminó en ese momento, aun cuando la oferta permitía dar a conocer más a la empresa”.

Hilire Boutique es una empresa de trayectoria en el estado Lara y Venezuela, por la mercancía que allí se comercializa relacionada con decoración en general y Navidad.

Citó la palabra bíblica: “Dios es mi justicia y pelea mi batalla. Salmo: 4”.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Vladimir Villegas

Vladimir Villegas: Cerraron acceso al sistema automatizado del CNE #24Mar

El periodista Vladimir Villegas aseguró este domingo que el CNE ha cerrado el acceso al sistema automatizado, impidiendo la postulación de candidatos para las elecciones presidenciales.
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO| Con devoción, venezolanos manifiestan su fe al Nazareno de San Pablo #27Mar

Desde la madrugada de este miércoles, miles de feligreses se congregaron en la Basílica de Santa Teresa, en Caracas, para asistir a las misas en honor al Nazareno de San Pablo. Agradecer por la salud y pedir por los suyos y por Venezuela, son algunos de los motivos que impulsaban la devoción de los asistentes.
- Publicidad -
- Publicidad -