Hoy jornada médica gratuita en Fonpres

-

- Publicidad -

El Fondo de Previsión Social del Colegio de Ingenieros, Arquitectos y afines del estado Lara (Fonpres CIV Lara) tiene previsto realizar para el día de hoy viernes, una jornada médica desde las 8:30 am hasta las 5:00 pm.

Tal actividad se enmarca en el mes de las madres y tendrán un carácter gratuito.
La misma tendrá lugar en la sede de la fundación ubicada en el edificio Fonpres, específicamente en la carrera 15 con calle 59 en las instalaciones del Centro de Ingenieros de Lara.

- Publicidad -

Estarán presentes representantes del Colegio de Médicos de la entidad, quienes emitirán certificado médico vial por un costo de 1.300 bolívares. Para ello lo requisitos son: cédula laminada o pasaporte, foto 2 por 2 y grupo sanguíneo. Los conductores con licencia de quinta deben presentar informe de salud mental vigente, original y copia.

Estas jornadas estarán dirigidas a los profesionales de la ingeniería, arquitectura, sus familiares y la comunidad en general.

En tal sentido, se contará con el respaldo de especialistas de la Unidad de atención primaria en salud de la fundación.

- Publicidad -

Habrán consultas gratuitas en las siguientes áreas:

Mastología de 8:00 am a 5:00 pm. Pediatría de 2:00 a 5:00 pm. Odontología de 8:30 am a 5:00 pm. Psicología de 8:30 am a 5:00pm.

Como dato importante se informó que emitirán el certificado psicológico de manera gratuita.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

AI: En Venezuela persisten graves violaciones a DDHH que se acentúan en período electoral #25Abr

Este miércoles, 24 de abril, la ONG Amnistía Internacional (AI) presentó su informe anual sobre la situación de los derechos humanos en el mundo, y afirmó que en el 2023 persistieron las violaciones a los derechos humanos en Venezuela.
- Publicidad -
- Publicidad -