Huecos y aguas servidas abundan en Pueblo Nuevo

-

- Publicidad -

Huecos, cloacas en mal estado y aguas servidas adornan las calles y carreras de la comunidad de Pueblo Nuevo, al oeste de la ciudad.

Según los vecinos, la Hidrológica realizó importantes reparaciones en la zona, sin embargo, en distintas áreas olvidaron reponer la capa asfáltica, por lo cual la tierra y las aguas acumuladas penetran algunas viviendas.
Los malos olores que despiden las aguas verdes complementan este panorama.

- Publicidad -

Este problema tiene como ocho meses, dijo Alí Sepúlveda, habitante del sector desde hace diez años.
“Hidrolara vino, reparó las cloacas, pero dejó eso así. Esto lleva todo lo que va de año”, mencionó el residente de la carrera 4 con calle 4A.

Recalcó que de nada sirve reparar las filtraciones si luego de abrir no se recupera el asfalto.

“La verdad es que en este momento está medio bonito, hace unos meses estaba mucho peor”.

- Publicidad -

Y agregó “en otras calles taparon los huecos, los remendaron, pero no asfaltaron como debe ser.

La iniciativa está bien, pero si comienzan un trabajo deben terminarlo porque los vecinos somos los perjudicados, para los carros estas calles son perjudiciales y cuando llueve todo se llena de barro, es terrible”.

También…

Entre otros problemas de la comunidad, el señor Sepúlveda destacó que muchas de las cuadras están oscuras por la falta de luminarias.

En cuanto al servicio de aseo y energía eléctrica, refirió que es irregular. Imaubar presta un servicio semanal.

Inseguridad

“Más que los problemas de huecos y cloacas, racionamiento eléctrico y recolección de basura, lo que nos está matando es la inseguridad”, expresó.

Aprovechó para denunciar que a cualquier hora del día atracan en la zona, no respetan niños, mujeres ni adultos mayores.

“La gente teme salir de sus casas. Dos veces me han robado el carro y he tenido que pagar rescate”.
Explicó que según los rumores la banda de ladrones del barrio Santo Domingo es la que mantiene azotado al sector.

“Fui a colocar la denuncia y me dijeron que la vigilancia inteligente se encargará de esto y que me comunique con el cuadrante pero resulta que nada de eso funciona. Los policías están pendientes de irse a los abastos, de bachaquear, estamos a merced de los delincuentes”.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

titulares

Son titulares miércoles #28Mar

NACIONALES Condenas internacionales unánimes contra Maduro ante crisis electoral en Venezuela Argentina ratifica su preocupación por la crisis institucional en Venezuela y apela por una "pronta...
- Publicidad -
- Publicidad -